viernes, julio 06, 2007

The number 23....

Sí ya estoy mas acomodada en horario jeje y me puedo ir al cine sin que tengan que estarme jalando jejeje, en realidad esta no era la película por la que iba, pero como la que quería ver esta hasta mas noche y la verdad tenía que levantarme temprano el jueves (porque fuí al cine el miércoles) pues decidimos que ésta pues también podía estar buena o por lo menos interesante por el loco de Jim Carrey, que en la película su cumpleaños es febrero 3 jeje
Yo estoy como que muy mentalizada con el 2, el 4 y el 8 y pues en días que digo que algo se da es el 24.. pero claaaaro no estoy tan mal como èl jejeje mi cumple es febrero 2 asì que no da ni 23 ni 24... aunque bueeno, si lo sumas todo si da 23 :0S uuuy nanita..
Esta bien, hay que verla y observar detenidamente cuan mal se puede llegar a poner el asunto con personas de ese perfil..

Hoy quiero ver la de duro de matar 4.0 con Bruce!! aaaa!! que loca!! jeje

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.