miércoles, junio 27, 2007

Estas personitas cinefilas..

Otra vez el sábado estuve entretenida con estas personitas y pues sí!! nuevamente acabamos en el cine los tres y eso que me rehuse jeje :oP fue una batalla encarnisada para convencerme jeje y pues ni modos al final!! ellos ganaron y Yo también porque terminamos en el cine viendo Los 4 fantasticos y su amiguito encuerado con la tablita de surfear :o) Después de la pachanga porque el domingo 24 era día del socorrista (o paramedicos[mal empleado según un doctor que inicio el cuerpo de socorrismo de aquí]), pero como ese día el salón que querían estaba ya rentado se festejo el sábado 23.... Pues esta para verse sin muchas espectativas, hay una que otra escena que estan bien!! :oD

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Palloaventuras said...

POs amiguis, te envidio, aqui el cine esta de 8 a 12€ cada vez y de verdad que pos ver todo en françes y sin subtitulos para enterderle mejor, pos no vale la pena.

Extraño cinepolis!!!!! aqui hay una tarjeta de 18€ el mes pero tu inscripcion debe ser de un año, osea pagas al año..... mucho jajaja, no espera, 216€ que en mexico seria si lo cerramos a 14 pesos,3024 pesos

jajaja, y la verdad pos no, para no entedner todo, aparte que no tenemos mucho cine de USA, ahora lo unico nuevo son dos Sherk y Ocen 13 y los dos en frances.

Asi que espero que cuando regrese a mexico me ponga al corriente en la peliculas que valgan la pena, digo en un mes si lo hago no?
jajaja

saludos, ayer, me quede hasta las 6 de la mañana cahteando, jajajja pero pos contigo no tuve suerte, por que queria que vieras mi capititulo d emi blog, dedicado a Candy ok
un saludo y un abrazo desde teirras galas.

6/29/2007 5:30 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.