domingo, julio 01, 2007

Aaron!!

jejejeje hoy fue un dìa tranquis solo que en la tarde empezaron rayos y truenos y una ""leve"" lluviesita, en ese momento me pregunto mi madre que si hoy era dìa de San Andrés y le dije no, es de Aarón, pero sí es el cumpleaños de Andrés :0) mi papá.
Sip!! hoy cumpliría 56 añitos mi señor padre, entonces dijo mi madre: ahh!! con razón, a de decir, ésta ya se olvido de mí y dijo muy así: no, no me he olvidado de tí, llegando a la casa te prendo tu veladora... a lo que me reí y le dije: ya vez, ya dejo de llover, solo quería que te acordaras porque ya que lo tienes presente ya dejo de llover jejejeje.

Son de esas cosas que uno dice no más creyendo que puede ser cierto, aunque claro que no fue por eso la lluvia y truenos jeje.
No tengo muchas fotos de mi señor padre, pero no más le tomo foto a la que tenemos en el altar la subo :0D.

Ventajas de que papá no este físicamente..... que si se te va el avión no le duele el darse cuenta que se te fue el avión jeje :oS

Etiquetas:

1 Comments:

Blogger Palloaventuras said...

Amiguis, de verdad que lindo que veas las cosas de esta manera, ignoro cuanto tiempo hace que paso esto, pero, sabes siempre tienes un angel guardian, no lo dudes.

Te mando un super abrazo desde aqui,donde el proximo año vendras ok.

7/02/2007 4:50 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.