martes, julio 24, 2007

24 del 7....

Hoy supuestamente llegaba mi regalazo jejejeje, pero se adelanto así que pues ya lo estoy disfrutando desde el sábado.. Pues se supone que ya estoy un poco mejor de todo lo que me dio y ya es justo porque estoy bajando de peso malamente puesto que hasta a dieta liquida me tuvieron por todos los malestares que tuve y si de por sì no se me ve bien los pantalones... bajando de peso menos porque mas bolsudos se me ven y se siente feo estarme subiendo el pantalon porque me empiezan a quedar tipo a la cadera jeje .... Estoy alistando todo para que me family (mamá, abuela y hermana) se vayan de vacaciones, aunque sea unos días que las dejen en paz!!. Yo como niña buena ;o) me quedare aquí en los negocios para checar que todo marche como debe y también para relajarme de la bulla de todos los días y el ir y venir de todo mundo cuando solo quiero quedarme tiradota un ratito más en la cama sin que esten entrando y saliendo para preguntarme cosas jeje He tomado muchas fotos en estas semanas a pesar de estar malita, no las puedo subir porque hay todo un relajo y mis máquinas buenas, BUENAS!! las dos están descompuestitas así que ni pex.. Llovio como solo aquí sabe llover jeje y pues para aprovechar esa lluvia y ya que andaba en la plaza buscando cositas para los perritos pues, pase a tomarme un café (sola, pero tranquila) y a observar a personitas que van y vienen acompañadas o buscando a alguien(algo que suelo hacer en donde quiera que voy, no sé por qué) dí una miradita rápida a la mayoría de los locales, ropa, zapatos, bolsas, muebles para oficina, cosas de computo y obvio departamento de mascotas jeje, pero la verdad y como suele pasar no me intereso mucho algo en especial así que solo tome café en la plaza jeje y me dí tiempo bonito para mí.. Unas de las fotos que me dieron antes de tenerlo para fomentar el amor a larga distancia jeje son las siguientes:
Hermosito!!
Es una lindura
Su nombre de larga distancia Pakkun Kuroi jeje, pero ya estando aquí y resistiendome a que mi madre lo bautizara como plizado(por sus bordesitos jeje) quedo como Sultan Kuroi :oD

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi vida que bello perrooooo nOn!!!

7/24/2007 9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.