sábado, julio 14, 2007

Cosas, cosillas y màs cosas..

Pues bueno despuès de unos días medios, medios jeje :0S Es de esas semanas en las que se te juntan todos los inconvenientes o problemas que te puedan dejar diciendo: o sea!!! que más falta!!!??, pero bueno como le dije a una tía, como que todo se viene encima en un ratito para que cuando logremos quitarnoslo de encima disfrutemos el hecho de que ya no hay nada pendiente, o sea, que nos joden la vida de uno solo y no por etapas, y yo creo que eso es mejor porque por etapas es muy cansado y desesperante...
Estas semanas fueron de varios detallitos en los negocios, en la familia y un poco en lo económico, pero gracias a Dios y a que todos le vamos echando ganas, ya vamos para arriba otra vez dispuestos a que se duplique y triplique todo lo bueno.
Yo también estuve algo complicado por tantas cosas se me complico el estres (que aunque creía era una tontería, ahora convencida estoy de que no es así) mi lado izquierdo del cuerpo estuvo algo necio en hacerme entender de que no es cuento eso del estres y de que te puede ocasionar problemitas; por parte de mi pierna y pie izquierdo estuvieron de necios con darme dolores y tensionarse mis musculos al grado de no dejarme caminar bien, sentir adormecido mi brazo izquierdo y todo lo que es el area de hombros, espalda alta y pecho(en la zona donde se ubica clavicula hacia el trapecio del cuello) estaba impresionantemente duro y en sì mi cuello era como un collarin que no me dejaba movierme normalmente para voltear a ver algo o simplemente ladear la cabeza y la cabeza no, no, no era un dolor impresionante, ni acostada ni de pie estaba bien, me puse tan asì que ni tragar saliva era agradable pues sentía como si tuviera inflamada interiormente (faringe), para tranquilizar un poco todo eso me tuvieron que dar masajitos, aceititos, medicamento y como todavìa no sentía que se me calmara pues fuí a terapías termo no sé que y té de quiéen sabe qué, la cosa es que después de eso me empece a sentir mucho mejor, pero bueeeeno como eso es a base de calor y aunque no saliera a bañarme directamente sino hasta después de 6 horas(sí, 6 horas apestosa lo siento), pues resulto que me enferme de la garganta, por lo pronto ya no tengo ni las molestias del estres ni de la garganta.
Ya puedo seguir recibiendo sorpresitas no tan agradables, pero de preferencia sino las hay jeje
Esto también fue a causa de que me guardo muchas cosas, me tomo a pecho (como me han dicho muchos) las cosas y que aquí en realidad casi no hablo de mis cosas con nadie, puesto que con quién las platicaba esta tan encabezonado en que puede haber algo mas que solo amistad entre nosotros y yo no es por mala onda, pero en verdad que no siento nada de ese tipo de emociones por nadie de aquí ni en este momento, continuo en un tiempo de estravio sentimental jajajaja o sea!! que pex con mi frasecita? y por lo tanto me he quedado sin alguien a quièn contarle mis rollos :0S, pero bueno, los anotare aquì que como lo escribì la otra vez... es uno màs de mis desahogos.
Por lo pronto todos mis gastos de sorpresa por el negocio ya los tengo resueltos (como unos 8 mil pesitos en una semana de 5 dìas jeje :oS) y ahora solo queda pendiente aquellos gustos que dije me darìa en este año, como lo es el ir a congresos de diseño :0) y ya tengo comtemplados 3 y es echarle ganas para conferencias, estancia y transporte :0D

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Bellapoblana_desdefrancia said...

Pues comadre, aguas con la salud, que es lo unico que tenemos ok, doto tiene solucion y si no la tienes, pues obvio no esta en este mundo.

Segundo pues te conectas a horas que no podemos hechar el chal, sino dime cuando platicamos, no creas yo hasta aqui tambien hay veces que me siento solita.

y tres y el mas importante, no te olvides que debes venir a Frnacia ok.

nos vemos luego, esta semana estoy por aqui, la proxima salgo de vacaiones y llego hasta el 5 de agosto, asi que si quieres una postalita tu nomas dime a donde te la envio ok.

HECHALE GANAS, ESTAS PEQUE? YA LLEGARA EL PRINCIPE NO LO BUSQUES EL LLEGA SOLITO.

un abrazo

7/18/2007 1:58 p. m.  
Anonymous Juam said...

Esa Chelo !!
Cómo que te da y luego se te quita ?? jeje... Ya no andes de preocupona, todas las coas malas que llegan solo son pruebas para una cosa muy buena que esta por venir. Cuidate mucho !!

7/19/2007 7:56 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.