viernes, agosto 03, 2007

Se acuerdan de mí....

jejejeje ya sea porque me hayan escuchado estar cantando algo muy tonto, muy cursi, muy loco o algo muy mal cantando, pero que por lo mismo se queda mas grabado en la memoria de las personas jejejej o simplemente porque hay muchas cosas en las canciones que ....
Bueno el caso es que como no está la family y yo dizque ando checando las cosas de aquí y hasta comida estoy haciendo, SI!!!!!!!!!!! leyeron bien, hasta hago la comida....poobres de todos los que tenemos que comerla jeje, pero bueno así ire aprendiendo o confirmando que eso no es lo mío :oD pues ando algo cansada, con mis levantadas ""temprano"" y mis acostadas tarde, aahh!! porque además como son vacaciones pues algunos amigos de la prepa andan por estos lares y pues hay que salir en la noche jeje así que mi cansancio me tiro hoy y me quede dormidisima después de comer y cuando llegue al negocio :0S a las 5:00 tenía un mensaje de una amigo:
Amigo: te queria decir una cosa...
Amigo: haz escuchado una canción de shakira que dice...
Amigo: y que a tu edad sepas bien lo que es ..
Amigo: romperle el corazón a alguien así..
Amigo: SIEMPRE QUE LA ESCUCHO ME ACORDO DE VOZ
esto fue como a las 3:47 de la tarde :o( Cuando llegue lo leí y le conteste, pero ya no lo encontre conectado...
24..C..Por nuestros PECADOS!! URRA!!!!!! dice:
JEJEJEJEJJEJE SIIIII!!!!!!!!!!!!!!, SE LLAMA NO Y esta bien yo desde que salio la canción la canto a grito pelao jejejeje bueno casi, me la dedico mucho solita jejejeje
con esta respuesta me dí cuenta que ya no estaba conectado..

http://www.youtube.com/watch?v=HFG1CN3Yo9U
(por si la quieren escuchar)
Ya estaba dejando de escuchar esas canciones jeje :oS pero es que están bonitas.... y si fuera cierto pues ya no estaría esperando jeje

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.