domingo, agosto 19, 2007

Se hace vicio jeje

Pues de nuevo al cine y para no ser tan injusta jeje lleve a mi hermanita al cine a ver Los Simpson!! la película....
Pues estuvo entretenida(no me dormí) me reí de algunas cosas y otras no me hicieron mucha gracia.... Qué es eso de:" eres mujer, tienes que reprimir tu coraje"... O SEA!!!!!!! PEEEERDON!!. y otra cosa/frase o como se le quiera llamar, que sobre todo la semana pasada y esta que termina escuche mucho y me dejo como que en otro lado: Las mujeres cuando dicen que se van, es porque ya se fueron, no te están pidiendo permiso, te están avisando que ya lo hicieron.... mmmm entre otras cositas más que pasaron y me quede en mis pensamientos un rato jejejeje ohhhh pues es que así soy.... se me va el avión jeje..

Y la que acabo de ver es Luces del más allá!! y pues.... ta, ta algo especial jeje yo he de confesar que siempre me dan miedo ese tipo de películas, pero ahhhh como me gusta verlas :oS, así soy también.. INDIA!!!!!!!! (sin ofender) y como siempre que es mi gracia fuí sola para cuando salgo al estacionamiento de cualquier lugar en donde la haya visto, camine rápidito, rápidito y llegue al carro revisando que esté todo y no haya nadie adentro, ahhhh!! y tratando de no ver el espejo retrovisor jeje digo, por cualquier imágen que no quiera ver jeje

Toy bien sonsa, pero así soy FELIZ. LO ACEPTO!!!!!

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.