sábado, agosto 25, 2007

COSITAAAA!!!!!!

Ayer en mi salida de chaperona jeje estuvo bien, vì y me vieron algunas personas del pasado al igual que unas personas extrañas, escuche trova, canciones romanticonas sin querer y ésta en especial no la recordaba (digo muy aparte de la gente que ahì estaba)
Tiempo Josè Josè.
Que difícil es, cuando las cosa no van bien,
Tu no esta feliz y eso me pasa a mi también
Porque hemos perdido la frescura del amor,
Del respeto por los dos,
discutiendo cada instante, sin razón

Que difícil es, hablarte y tú no comprender
Conversar lo mismo, y enfadarnos otra vez
Porque no me dejas, que me vaya por un tiempo
Sin decirme que al momento,
Te vas a quitar la vida si me voy

PERO ANTES DÈJAME DECIRTE, QUE TE QUIERO
QUE TU AMOR ES LA ÙNICA COSA, QUE YO TENGO
Y ME VOY DE TU LADO, PORQUE NO QUIERO PERDERLO
LO QUE TÙ Y YO NECESITAMOS, SOLO ES TIEMPO

Tiempo, para poder curar, nuestras heridas
Tiempo, para empezar de nuevo, nuestras vidas
Tiempo, PARA SABER SI TÙ,ME NECESITAS
Tiempo, PARA SABER SI ME QUIERES O ME OLVIDAS

Que difícil es, hablarte y tú no comprender
Conversar lo mismo, y enfadarnos otra vez
Porque no me dejas, que me vaya por un tiempo
Sin decirme que al momento,
Te vas a quitar la vida si me voy

Pero antes déjame decirte, que te quiero
Que tu amor es la única cosa, que yo tengo
Y me voy de tu lado, porque no quiero perderlo
Lo que tu y yo necesitamos, solo es tiempo

Tiempo, para poder curar nuestras heridas
Tiempo, para empezar de nuevo nuestras vidas
Tiempo, para saber si tú me necesitas
Tiempo, para saber si me quieres o me olvidas

Me quede un rato embobada viendo unas canas jejeje que me dio mucha risa y pena, porque como soy yo...(nada discreta) pues se me fue el aviòn y reaccione cuando solo yo faltaba en reaccionar en toda esa àrea del restaurante jeje :oS. Claro, luego me hice tonta porque era mucha la pena y muy tonto lo que paso, pero bueno.. Esas canciones son bonitas y con alguien que cante grave puts!! que bonitas suenan(aun màs).

Etiquetas:

2 Comments:

Blogger Palloaventuras said...

Hola amiga

Asi es esta cancion es un himno, el cual se canta con brandy con coca cola y cigarrtae en mano, ojo lagrima estilo Remy,y con la voz mas quebrada por el estado etilico pero con sentimiento de aguantece mija!!!
Ah que tiempos aquellos,claro se me olvidaba, maquillaje ya destruido por que la amiga tanto abrazo y beso, pues ya no resiste, por eso siempre las fotos del reventon al principio para que al final termines cantando tres canciones basicas "aun" (koda)"si no te ubieras ido" (el buki) aunque fresas terminas cantando esto, y "perdedor" intocable

8/29/2007 4:49 a.m.  
Blogger C said...

jajjajajajjaja me encanta tu comentario jejeje en verdad que sí.. ya quiero que se Enero ......Dios!!!!
Claro que sí!!son básicas!!jajajja no inventes en verdad me haz hecho reir.. Ah chicuela, chicuela... ya apurate a venir(a México)

9/07/2007 6:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.