lunes, agosto 27, 2007

Tarde tranquila..

Hoy comprobe lo que me ha dicho mi abue, de que hasta el centro esta muy tranquilo, poca gente en la calle y cierto, hasta puedes pegar una carrera larga sin que te estorben :os cosa preocupante..
Bueno a parte de eso, pues como fuí al mercado a comprar lo que se convertiría en un envio jeje pues me dí cuenta que hay mucho tipito sin que hacer y que solo sonseras dicen jejejeje se nota que no había mucha gente en la calle porque ahhhh como me dijeron de cosas desde el carro hasta el mercado y de regreso O SEA!!!!!!!!! QUE LES PASA!! si me vieran arregladita no me iba viva entons jejejeje........ hay que horror!!
En este tipo de hechos es cuando me digo jajajjajaaja ay si tú C cree que estás tan buena, no es que no crea que estoy interesante y que tengo lo mío jeje, pero neeeeeee parece que no vieran mujeres y mucho mas culonas y pechugonas que yo, me imagino nada más si estuviera realmente culona noooooooo, no saldría jejejeje..
Lo bueno de esto es que me sirvio para darme una vuelta rápida por el centro, ver más gente que la que viene por aquí, para escuchar cada cosa que luego me da risa, y ver que si hay mucho chavito (peques todavía) pero hay, ya es un descanso jejeje AAAAAAAAAhhhhhhhh!!!!!! y por supuesto, para hacer la compra importante y luego el envio que hará feliz a mas de uno (eso espero).
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.