domingo, septiembre 02, 2007

BODA, BODA!!

Como ya lo había comentado una amiga con la cual nos conocimos desde la secundaria, cuando yo era toda inocencia, tranquilita y controlada con una mirada de mi madre jejejeje....
Pues ando acompañandola a ver algunos pendientes (traje del novio, anillos, viendo el arreglo de las mesas y comprando cositas para las invitaciones que el día de mañana [YA ESTOY IMPRIMIENDO DUMMYS]vendrán a ver). Puts!!!! todo ello trae un olor a boda a mi alrededor que esta afectando a mi familia jeje así es.. si de por si dicen que ya tenga novio, que si no me voy a casar? que no sea mas como soy y etc, etc entonces imaginense como están con todo esto, yo estoy super contenta por mi amiga y estar metida en todo este rollo :oD porque en realidad es la primer vez que estoy bastante involucrada sin ser la que se va a casar, me encanta en serio porque hasta para la música me esta pidiendo opinion la nena, hay cosita!!
Hay un amigo de hace años (del cual también ya había comentado en algún post anterior) que ha vuelto a visitarme después de una pequeña diferencia en la cual tuvo mucha culpa y yo pues sí, reaccione muy brusco y muy rápido, pero bueno.... la cosa es que a mi madre y abuela les cayo muy bien cuando me empezo a visitar una vez que ya estaba yo en Tapachula y cuando dejo de venir me decían de forma fea que era mi culpa, que soy grosera, que corro a los chavos que quieren conmigo y yo @.@ O SEA!!!! Ahora que volvio y que hablamos mas tranquilos volví a dejar en claro que solo amistad, que aunque mi familia y él de repente digan cosas que sacan a uno de onda, yo no puedo dar más.
Me emociono con todo lo de la boda de mi amiga, pero si me quedo quieta un rato como que me pongo entre chipi y .... un globo desinflado jeje. Yo necesito un HOMBRE!! a quién pueda admirar y me haga sentir admirada, a quién pueda apoyar y me de su apoyo, que quiera venir a mí cuando se sienta mal y con quién no dude el ir cuando yo también me sienta mal, que me impulse y sepa impulsar hacia adelante.... AAAAAAhhhh!! que cursi termino siendo, pero eso quisiera se cumpliera en mi vida.. YA TE ENCONTRARE DE NUEVO ;0) Y SI NO TE HE ENCONTRADO, YA SE DARÁ!!

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.