lunes, septiembre 03, 2007

De un programa..

En el programa de sexo con Kristoff escuche esto y me quede escuchando porque dijeron que iban a hablar a cerca de las relaciones amigo-novios o sin compromiso.
Qué es lo que realmente quiere el hombre? Lo quieren TODO!! Te quieren a ti, a la vecina y a la amiga de la vecina jeje :oS
Qué hace a un Hombre –HOMBRE?? Que sean seguros, que no se amedrenten
Amigovios uuuuuuuuyyyyyy:Al principio se gustan los dos un 20% después de un tiempo y de fajes tú a él le sigues gustando un 20%, pero a ti él te gusta un 80%
Miedo al compromiso: Programa: Miedo a perder la libertad, a que te hagan daño, Dos opciones: Nunca comprometerte con nadie y vivir muerta en vida o arriesgarse. Dejar de boicotearse uno mismo. Mostrar un cierto grado de vulnerabilidad y que con ello te siga amando la otra persona. Sin un tipo te dice NO TE QUIERO HACER SUFRIR ES QUE EN REALIDAD LE VALES MADRES!!.. Yo:Miedo de entregarte a alguien, dejar de mentalizar tanto todo ese rollo, las cosas tenemos que vivirlas, equivocarnos, aceptarlo y seguir... Por lo menos nos queda el recuerdo jeje:oD No quiero ser el PAN DURO QUE TE QUITE EL HAMBRE, QUIERO SER EL PASTEL.. ;O)
Cómo decirle a la persona que tienes al lado que ya no la quieres?? pues así diciendoselo, va a doler, le va a hacerse sentir mal en ese momento y quzás un rato más, pero lo que no está bien es CREER que con alejarse se sobre entienden las cosas. Que te lo digan es un duelo que puedes superar a que no te lo digan una incertidumbre latente.
Asumecha!! Tantas cosas que dicen ahí jeje. Ahora que estoy escuchando la tele en vez de poner música (problemas con la máquina) me he encontrado cada programa jeje, pero bueno te distrae ;o)

La palabra clave es NEUTRALIZAR, sí!! Neutralizar todo lo que ha pasado y te ha hecho daño, o con lo cual que te has hecho daño también y re plantearse una nueva visión de lo que estas haciendo, de lo que estás viviendo; neutralizando evitaras que el mismo olor de hace dos años al estar en contacto contigo ya no te duela en recuerdos..

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.