jueves, septiembre 13, 2007

Un año después....

Bueno pues hoy se cumple un año de mis arrebatos, uno de los que mas me ha dolido o pesado.... pero que creo ha sido lo mejor que pude hacer en realidad. Hace un año como en hora y media estaba en Villahermosa, en un hotel del cual no recuerdo el nombre, abajo, en el estacionamiento del mismo estaba la camioneta blanca y una pick up llenas de mis cosas de Mérida (cama, refrigerador, restirador, tapetes, colchoneta, ropa, cuadernos, trabajos, llanto escondido, recuerdos) descansando para seguir al dìa siguiente temprano con destino a Chiapas.
De Mérida a Villahermosa muchas cosas por mi cabeza, mil veces y más por dar la vuelta y mejor quedarme. Un monton de palabras pasaban y pasaban por mi cabeza, otro monton de "justificaciones" para no regresar y otro tanto para querer decir que no importaba nada, que me quedaba, que me disculparan por la inconstancia entre me voy y me quedo.. Veía la carretera y sentía que se empezaban a llenar de lágrimas mis ojos y me aguantaba, porque a mi lado iba mi madre y pues con lágrimas no se puede manejar bien y pues yo manejaba, así que debía mantener controladas mis emociones. El día 14 de Septiembre salimos de Villahermosa para Chiapas y hubo 3 accidentes en el camino, los tres muy cerquita de mí... dos delante mío en los cuales por cosas frene con tiempo y no me fuí en la carambola, solo ví los trancasos y uno ya llegando a Tapachula en el cual escuche el golpe por atrás de la camioneta y ví una pick up venir con todo hacia mí, pero de esas cosas en las que sientes que todo va en cámara lenta y entre que volantee, vire la cabeza a mi lado derecho observando como se golpeaba esa pick up contra algo que no se veia muy bien y entre que empece a frenar, viendo como sino hubiese frenado me hubieran golpeado dos llantas de la misma pick up que ví que se golpeaba y pasaron entre lento y rápido, que fue el momento en que todo volvio a tomar su velocidad real, frenando totalmente.
Quién venía atrás de nosotras freno también y se bajo de volada porque vio todo el rollo y se espanto.... pero gracias a Dios, no paso nada.
Antes de eso, por el lugar donde se accidento mi papá hace ya 26 años ví un hermoso arcoiris justo cuando estaba a punto de ponerme a llorar porque entendía que ya estaba muy lejos de Mérida como para regresarme con todas las cosas.
Pero bueno, un día a la vez y ahí la llevamos..No ha sido fácil, porque ciertamente no lo ha sido, pero se le tiene que encontrar a todo un lado bueno...A todo esto digo Mérida en vez de los motivos por los cuales quería regresar,PORQUE LUGARES DONDE ESTAR HAY MUCHOS, PERO SIN LA GENTE QUE TE MUEVE, QUE QUIERES Y QUE EXTRAÑAS POR MUCHOS DETALLES NO SON IGUALES!!

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.