miércoles, octubre 03, 2007

Paseos de los domingos..

Aquí están los perritos consentidos y orinones .
Capullo como debe de ser(en ventanilla)
Sultan Kuroi super sufrido..
Y continuo sufrido en el paseo..
Oso, el mas pequeño de la casa..
Tendré que plastificar los sillones jeje porque ellos en cuanto mas grandes mas desubicados del lugar donde no deben hacer pipi..Por suerte ya no están de achacosos, ahora solo me dejan moretonsitos cuando se me avientan para que los acaracie jeje.
Muñeca..
Solo la tuvimos una semana y días porque me abue decidio regalarsela a su hermana, ya que vive sola y le encantó.. mmmm como si no estuvieramos acostumbrados a tener varios perros a la vez.. pero bueno, era de mi abue y ella tomó su decisión..Si!! eran dos chow chow(hembra y macho),un Shar pei(bueno se supone jeje) y un nene de la mezcla entre labrador y rottweiler
Muñeca y Oso en la sala
Muñeca viendo tele, bien ella jeje

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.