martes, octubre 30, 2007

Màs de Aguascalientes nnn...

jejejeje la verdad es que me gustò mucho, mucho el congreso, el taller en el cual estuve y el de grabado que pude ver una tarde como lo realizaban y la verdad es que muy bonito lugar, las personitas (por lo menos con los que interactue) y pues todo, ni me querìa regresar, pero de lo bueno poco para que sepamos valorarlo jejejeje. Yo sè que me veìa pasadita con mi blusita, me suetersito de gorrito y la super chamarra que me hizo favor de prestar un chavo muy lindo y muy amable en verdad, ahh!!!, pero es que soy del sur... donde diciembre lo pasamos con calor igual que las otras estaciones :oS asì que obviamente tenìa que sentir el frìo que hizo por allà.
Inaguracion de interdiseño..
preguntas..
Muy ràpido para apuntar asì que..
màs preguntas
Una chevechita..
..Iglesia de San Marcos
Entrada al Jardìn..
..Altares vivientes
Soy una Calaverita..
Con esa compañìa que gordisima me veo jejeje
Hay lugares en donde dices por muchos motivos DE AQUI SOY DIOS!!! jejeje :$

Etiquetas: , ,

2 Comments:

Blogger tuni tuni said...

jaja, la foto de la anorexia

10/30/2007 9:45 p.m.  
Blogger C said...

JAJAJAJJAJAJA Es a lo que no debemos aspirar jeje
Aunque claro si uno se compara con eso se va a sentir inmensamente gorda jejejeje

10/30/2007 10:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.