jueves, octubre 18, 2007

Reunión de Egresados....


Así es.. Ya van no se cuantos correos de varias personitas de la univerdad que mandan el recordatorio y yo que he preguntado quiénes si van a ir jejejeje, pero pues bueno, aunque es en sábado.... creo yo que la mayoría estamos trabajando y aunque algunos tengamos más la """"facilidad"""" de no trabajar para una empresa que limita salidas y da tiempos especificos para ""vacaciones"" pues no creo que muchos puedan...Pero la invitación sigue y yo supongo se pondrá interesante, aunque no haya pasado así como que los siglos de no verte con muchos de tus amigos, pero si llegan en realidad de otras generaciones con quiénes te medio trataste por lo menos o simpatizaste pues si va a sentir padre que hables de tu chamba, de tus cosas, proyectos y si ya están casados, para cuando la boda y así jejeje Hablando de boda.... debo la reseña de la boda del 13 jeje.PROMETO ESCRIBIR y subir las fotos pronto, es que la verdad si he estado entretenida con el negocio y situaciones personales. solo quería poner esto antes de que se pase.

La Primera Reunión Generacional de Diseño

La Universidad del Mayab a través de la Escuela de Diseño te invita a

La Primera Reunión Generacional de Diseño

Plática impartida por:

Gustavo Reyes Asid
Director de CODISUR
y
Brindis de Honor

Sábado 20 de Octubre de 2007

7:00 pm

Club Cumbres

MÉRIDA, YUCATÁN, MÉXICO ;0)

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.