miércoles, octubre 24, 2007

Aguas!! Aguascalientesnnn..

jajajaja Asì es ando por estoy lares por motivos de un Congreso de Diseño y pues la verdad muy bien... solo que el frìo o sea!! ayer que llegue en Mèxico estaban a 8 grados!! Dios!! y yo super relax en mi ropa, para Aguascalientes habìan dicho que estaban 10 grados y yo @.@ por suerte cuando llegamos ya estaban a 15 grados, pero con un vientesito que no manchen!! De pura casualidad vine sentada al lado de uno de los organizadores del evento y al lado de èl una de las expositoras del congreso que iba llegando de Chile o sea!! despuès de un rato:
*me pregunto que si venìa por trabajo a Aguascalientes
le dije no, voy a su congreso :o)
*me pregunto que de dònde procedia

conteste que de Tapachula, Chiapas

*Me dijo: aahh!! fuiste de las primeras en inscribirte, verdad?
y yo, :oD jejejeje sì, solo que deje hasta el ùltimo lo del hotel y casi no encuentro jeje, pero si consegì
Continuamos un poco con la platica y asì... y me agrado mucho la platica y su personalidad :oD Cuando ya estuve en la ciudad, llegue al hotel, deje mis cosas, me cambie de zapatos y blusa para salir mas comoda dar una vuelta a pie por los alrededores, curiosamente me llego un mensaje de chicuelo jeje y cuando me disponìa a contestarlo me hablò y pues despuès de un ratito quedamos que cuando regrese a Tapachula con chance y nos vemos, despuès de un rato me hablo el hermano de un amigo de la prepa y pues va, quedamos de vernos en el parian jeje (como aquella que conoce el lugar jeje), pero bueno.... pero si llegue jeje despuès de un ratote y caminar y caminar...
Se me antojo un heladito(con todo y el frio jeje toy loca)
La plaza de toros

Aquì es
donde se pone bueno en el tiempo de la feria
Calaveritas

Calavera
claro que tenìa frìo
el chavo insistìa en que abriera la chamarra y ni loca..
Hoy hizo UN AÑO IDENTICOLOR y aunque no estoy allà deje todo listo para que no hubiera problemas y el negocio camine solo estos dìas mientras ando aquì....

Etiquetas: , , , ,

2 Comments:

Blogger Palloaventuras said...

Jajaja pues felicidades por el año, felicidades por el paseo, por el chico tambien, ya vez es solo que te desidas salir... si quieres invitalo a puebla, no me vas a quedar mal eh... oye esa que conoce el Parian soy yo verdad? o estoy muy perdida... pues yo con 5 grados, con anginas, fiebre pero ya contenta de estar de regreso...

Un saludo y un abrazo muy grande....aparte debes las fotos d ela boda jajaja ok, ok
saludines

10/25/2007 3:06 a.m.  
Blogger C said...

AAAAAahhh claro que no lo he olvidado, deja vuelvo y subo fotos :)
no que regresabas hasta el 12 de noviembre?? jejejeje y lo del parian jajajaja pussss. Espero que ya estes mejor y que te cuides si se te ofrece algo de Aguascalientes pues aprovechame jeje
Saludos!!!!

10/26/2007 2:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.