viernes, octubre 26, 2007

eeeeehhhhh :D

Super buenas platicas, el clima ahi la llevamos jeje y pues el paseo super bien jeje aunque por momentos sentiamos el cable de luz muy cerca jejejeejje pero padre el recorrido. Yo sigo chapeadita por el frìo :o) pero ya aguantando màs... hasta se cumplio el antojo de mi cheve jeje, despuès de tanto ver anuncios y anuncios de cheves riquisima y no se que mas se me hizo y de hecho me dieron cerveza indio jeje ta buena, me gustò :oD y mañana tequilitas despuès de la exposiciòn de una tema que cada quièn elegira :D y la verdad es que no tengo pena o nervios por pasar al frente sino que tengo en la cabeza como voy a argumentar todo lo que tengo que decir :O) y tambièn el que mañana me voy a comer tortas ahogadas y se decide si me voy o me quedo mas tiempo jeje, porque el sàbado viene Miguel Bosè y me quiero quedar jeje, pero pues el trabajo es el trabajo y tengo que verlo mañana sino con chance y me encuentro a Bosè en el aeropuerto el sàbado antes de irme jeje.
Mis chapitas
Iglesia de San Antonio(para quienes creen que ya se les va el tren)
Hay San Antonio querido mira que ya me estoy ....jejejeje neeee
La catedral de la patrona de Aguascalientes
Quijo y Sancho
Antes que se me pase, ayer me volvì a ir a dar una vuelta por jardìn San Marcos y la zona ferial y pues en estaban grabando un programa que se llama viernes musicales o algo asì y salieron cantando la sig. generaciòn de los panchos y super bien en verdad, canciones muy bonitas ;o).
Hoy volvì a oir: Dejate querer!! Abrete al querer!!!! y pues creo que sì!! hay que dejarse querer un poco, total, a nadie le voy a hacer daño sino al contrario...
La foto del programa..
de la irritaciòn por todo el dia con sueter y chamarra
modificaciòn para evitar porno jaja mi messenger es otra cosa

Etiquetas: , , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.