miércoles, mayo 24, 2006

Otra vez 24 :o)


Sí!! hoy también empezo muy bien el día, me acoste un rato a tratar de dormir a eso de las 6 a.m y cuando lo estaba consiguiendo algo obligada, porque tenía una entrega en la universidad que sino me tenía preocupada pues tampoco estaba muy confiada, escuche el canto de un pajarito, cosa que hizo que abriera mis ojitos, pero acompañada de una sonrisa y me quede escuchandolo un rato (porque tardo cantando por la ventana cerca de la computadora) y me acorde que alguien me dijo hace ya bastante tiempo que al cantar los pájaros nos regalan bendiciones y como este pajarito se quedo un rato cantando en la ventana le dí las gracias desde donde estaba acostada y pues me lleno de alegría, de buena onda y decidí levantarme y checar nuevamente el archivo y de agregar algunas cosas más, me fuí a la cocina a calentarme un poco de café y listo....
El resto del día fue pasando muy lento aunque por momentos yo sentí que ya era tarde y no, nada que ver.
Fuí a la universidad entrege mi trabajo, firme y pase con el director de la carrera de Diseño para que firmara un papel que hacía falta para todas esas cosas de titulación y Sí!!!! lo firmo. Lo entrege posteriormente con la chava encargada de todo ese proceso y pues listo!! me dijo que el próximo viernes empiezan a entregar las invitaciones para la graduación, O SEA!! Hoy 24 fue la última entrega de la carrera de Diseño..
Para mí estuvo bonito el día.... ahh!! y comí a una hora decente.
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.