viernes, mayo 19, 2006

Despertando con una sonrisa..


No recuerdo(cosa que no es raro en mí) haberme despertado antes por estarme riendo en mi sueño y que mis carcajadas me despertaran jejejeje en serio que así me desperte hoy y hasta eso no fue muy tarde, como a eso de las 8:30 a.m a pesar de haberme dormido ya algo avanzada la madrugada.... La tarde de ayer junto con la noche y parte de la madrugada estuvo super bien.... fuí al cine :o) (acompañada con personitas agradables, Gracias), fuí a desayunar -comer- cenar(todo en uno) jejejeje con otras dos personitas también muy agradables, de ahí nos quedamos platicando en el carro, nos dio el momento de simpleza y nos reimos un rato, de repente uno de ellos Carlos(mediano) nos preguntó que si alguna vez habíamos vomitado de tanta risa, Moni y yo :oS claro que no!!, nos conto que él y su hermanito sí, en casa de un amigo y que después de haber vomitado de tanta risa continuaron riéndose, o sea.... le dije que esa simpleza de los hombres me encanta porque si sucediera en una reunión de mujeres mmmm :o(.... luego la noche y un rato de la madrugada la continue con un querido amigo platicando y tomando café...
Bueno, bueno el caso es que me desperte porque en mi sueño estaba atacada de risa aunque no entendiera que pex con el mismo, soñe que estaba en algo así como que un estudio o un lugar donde se grababa un acontecimiento importante (qué era?.. no sé), había personajes que nada que ver o seaaaa.... estaba chabelo, cepillín, un monton de gente que no conocía, sino estoy mal estaba unos aliens de la película de Hombres de Negro I y hasta chuwaca .... cuando ví a ese monigote peludo caminando frente a mí y que me saludaba jaja y yo le contestaba el saludo sin acordarme quién era, me saque de onda y empece a tratar de recordar su nombre puesto que se me hacia conocido jaja y cuando dije: AAhh!! es chuwaca!! me ataque de risa y me dije, C qué onda con tu vida??, estás soñando!!....
continue riéndome y me reí tan fuerte y con tantas ganas que hasta me desperte, así que hoy me desperte con una super sonrisa..
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.