lunes, enero 10, 2011

Corte de cabello...

Hoy fue día de inicio nuevamente y luego corte de cabello =), compras y demás cosillas...
Sin quitar que hoy tocó el comentario nuevamente de mi madre, con lo de los hijos, mi vida, los años y toodo eso =S Dios!!!! como si yo no supiera que pex y luego eso de las emociones, lo bueno es que ya no reacciono tan mal como antes (YO) y ahora lo tomo con calma y aunque la verdad no ando tan bien pues todavía puedo levantarle los ánimos a mi madre aunque internamente tenga pendientes.

La verdad es que pienso que tanto sueño es por algo de depresión que estoy trayendo, pero bueeeeno, mientras siga ocupándome y pensandolo poco a poco como le hago, pues ya se irá quitando esto, de mientras y para no fastidiar por otros lados, lo mejor es estar lo menos conectada que se pueda, o si, hasta que vuelva a tener el humor y la paz que había mantenido.

Viendo tele escucho del SPM (síndrome PreMestrual) jajaja algo que no sufro por suerte =D aunque a veces quiero pensar que podría ser así jajajaja para "justificar" de algún modo menos tite algunas temporadas jaja =S

Lo cierto es que estas temporadas en las que se encargan de remarcarme lo que ya sé y que las vuelvo aun más conscientes, son muy feas y lo peorsito es que las paso solita y me voy un poco más abajo, aunque ya sé y me repito que aunque no tenga a nadie más, lo más importante es que me tengo a mi misma y con eso debe ser suficiente. Sin dejar de lado lo que me dijo una personita, eso no quita que tenga "necesidades": de que alguien me abrace, acaricie mi cabello, tome mi mano, pueda yo tomar su mano y acariciar su cabello, pueda besar y que me bese espontáneamente, que me diga que me quiere o pueda yo decirle lo mismo sin quedarme con un pendiente =S.

AAAssshhh ni modos, esto es así y ni paper... Algún día AMOR, algún día!!!!
Te tendré frente a mí amándome intensamente, demostrándomelo, haciéndome feliz y dejándome hacerte feliz, amarte y demostrándotelo... por mientras solo pido no perder ilusiones, esperanzas, fé y toda la intensión...

Y sí, me hago tonta cantando, caminando, saliendo, pensando en otras cosas.

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.