domingo, enero 02, 2011

VIVIRE YAHIR

He cometido mil errores, y jamás me arrodille,
He fracasado tantas veces, pero siempre lo intente
una y otra vez.
Si me duele yo me aguanto, nunca me verás llorar
sé que a otros hice daño, pero el que he hecho en mi sentir,
tú nunca lo sabrás.

Viviré hasta agotar el instinto,
viviré hasta quedarme vacío
mientras la luna brille en mis espaldas
y queden sueños dentro de mi alma
a mi forma y estilo, hasta perder el sentido
mientras me queden versos en los labios, yo viviré.

Nunca yo pedí consejos, y he aprendido con el tiempo,
cuando gritas NO TE ENTIENDO y solo esperas mi silencio
una y otra vez,
siempre preferí mentir cuando pude lastimar
sin amor no soy feliz, AUNQUE DIGAN POR AHI
QUE ES UN DEFECTO AMAR.

Viviré hasta agotar el instinto, viviré hasta quedarme vacío
mientras la luna brille en mis espaldas y queden sueños dentro de mi alma.

He partido en éste tren donde el odio es un después
y me he encontrado con tu ayer, esperando en el anden
donde un día lo deje.
Viviré hasta agotar el instinto,
viviré hasta quedarme vacio
mientras la luna brille en mis espaldas
y queden sueños dentro de mi alma
a mi forma y estilo, hasta perder el sentido
mientras me queden besos en los labios
Yo viviré.

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.