domingo, enero 02, 2011

Y seguimos de sueños..

@.@ O.O #.# ( O ) _ ( O )

Creo que con el decir que lo voy a hacer ya no es suficiente y hasta en mis sueños siguen aparecieron las imágenes que me niego a ver y como para que me queden mas claro, no solo lo veo, lo escucho, lo siento, lo sé, sino también sueño, NOOOOOOOO!!!
Quizás así sea para la gente que somos necias, Verdad?
Sigue sintiéndose algo raro ser testigo, espectador y al mismo tiempo parte sensible, pero en vista de que esto es mas intenso talvez estos sean los métodos adecuado...
Ayer me decían te la tienes que creer!! y algo que igual ya sabía... lo que mas cuesta es lo que mas se valora y lo que llega fácil es lo que más pronto se va... Ya lo sé, por eso me preocupo tanto porque ha costado tanto que siento que no se va a cambiar.
Ni paper jaja ya estamos a un mes, A UN MES!!! nuevos deseos, nuevas metas, nuevo inicio, renovación =)

Etiquetas: , , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.