domingo, diciembre 26, 2010

Mi Diciembre =D

Creo en verdad que hasta la fecha ha sido mi mejor diciembre, a pesar de comentarios y una que otra cosita, si ha pintado como mi mejor diciembre, es lo mejor de no crearse tanta expectativa.
Quizás muchos no comprendan que onda con mis actitudes o situaciones, pero la verdad no estoy haciendo daño a nadie es más ni a mí jaja que supongo que es por eso su preocupación, pero en ésta ocasión no me causo daño porque estoy muy consciente de las cosas, es más, muuuucho muuuuy consciente, con todo y los permisos que me han dado y el acceso que me han dado he visto mas de lo que he querido en algún momento y después de analizarlo y cuestionarme mi respuesta a sido la que han visto =D
Quizás no tenga lo que muchos por mucho tiempo, pero insisto que tengo que vivir el momento, yo no sé por cuanto tiempo se podrá vivir esto así que, yo disfruto y me dejo sentir feliz como niña con lo mas deseado ;) porque así es...
Hay quienes me dicen que estoy ciega, que cómo es posible? qué por qué? yo= jajaja
Que sino me importa que nos tuviera a ambas en el mismo lugar? o que algo así jajaja
Que cómo estoy segura de que no estaba haciendo lo mismo que hace años? a lo cual yo digo... yo pregunto y confio, si me dicen que no, lo voy a creer porque al final de cuentas tengo y quiero confiar sea cierto o falso yo cumplo con preguntar y el otro lado le queda el ser honesto o no...
Por qué no con alguien más? porque con nadie más me siento como ni tantito igual, así que lo siento por todos los que no esten de acuerdo y que talvez (ojalá que no) después me lleguen a decir TE LO DIJE!! pero eres necia.. como lo escribí hace días:

ARRIESGATE, si pierdes, no te quedaste con la duda, si ganas valió mucho mas la pena =) solo no te arrepientas, ni busques regresar el tiempo...


Así de ese tamaño y puedo decirle solo a él infinitamente TE AMO, TE AMO, TE AMO por mil.... al igual que, tú eres así y tengo de dos... o te acepto o me voy a chiflar a la loma y como no quiero irme a chiflar jeje pues Acepto... todos tenemos defectos y virtudes, no es que me ciegue ante sus defectos, es que trato y busco comprenderlos, ver si puedo vivir con ellos y si la respuesta es sí sigo con mi cuento, cuando no lo acepte... hasta ahí llegare, de mientras...

SOY INMENSAMENTE FELIZ CON LO QUE ME HAYA TOCADO DE DETALLITOS por pequeños, con o sin intensión que hayan sido.

Etiquetas: , , , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.