martes, noviembre 02, 2010

=D de mi nueva etapa...

Bueno en realidad desde el 6 de Septiembre estoy en mi nueva etapa jaja así es... creí al principio que sería muy pesado o que tendría poco aguante ante algunas situaciones, pero pues la llevo bien y lo que mas me daba pendiente (el convivir con gente muy jovencitos) pues no estoy mal, me esta yendo muy bien y pues ya no me siento tan fuera de lugar jaja
Primeros exámenes BIEN!! eso me encanto, ya sé, ya sé, tengo poco confianza de lo que pasara cuando se trata de mi tolerancia o convivencia con otros seres humanos jajajaja, pero al final todo resulta mejor de lo que podría esperar y eso es bueno.
He de decir que en esto de los altares creo en verdad que ha sido el primero en el que he participado tan completamente y que aunque a esta edad (o sea la vieja jaja) ya no ando para esos trotes sin que al día siguiente sienta que me dieron una arrastrada jaja me la pase muy bien oooohhh sí, mas de 12 hrs en vueltas, cuidado, arreglo y preparación de la presentación oral y a parte con mis trabajos por fuera puf!!, realmente quede para Morfeo (como dice una amiga) pero privada en sus manos jajaja.
Por cierto Primer lugar el de la izquierda, fondo blanco Octavio Paz 6to Comunicación; el de la derecha, fondo negro Jaime Sabines 1er Cuatrimestre Bloque 2 de Mercadotecnia =) no importa vamos entrando así que miedo.com porque los siguientes Cuatris seremos 1er lugar sin duda jajaja
Ciertamente es cansado esto de las citas de trabajo en la tarde o en la noche para checar trabajo y en las mañanas escuelita.edu jaja, pero bueno vamos por más!!!!
Con respecto al AMOR... bueeeeno, pues me tengo a mí y sigo diciendo cuando llegue quien tiene que llegar pues la espera seguramente habrá valido TOOOODA LA ESPERA que he tenido, de mientras me sigo poniendo aun mas hermosa, interesante y arreglando mis situaciones, creo que también por eso es mas complicado que al primero que me sonría o me diga cositas jaja le de chance porque pues no es así si yo estoy viendo mis arreglos para no llegar con bolsitas de basura hacia alguien, espero en realidad que quién vaya a estar conmigo igual venga con la menor carga de bolsitas de basura =)
Así que VIDA, DIOS, SALUD y AMOR aquí toy!! no se olviden de mí y que también tengo sueños, algo locos quizás, pero no imposibles ;o)
...No porque los demás se tiren al lado, yo también... Verdad?...

Etiquetas: , , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.