jueves, julio 22, 2010

De la muerte y mis cosas...

Netas Divinas!! siempre tocando temitas... y es muy aplicable lo que dijo mi tocayita ... yo ante la muerte sí necesito ver a quién se me fue porque sino me quedo con la sensación de abandono y empiezo a hacer ideas de que me dejó, que sigue con vida, pero me hizo a un lado sin más y que después me l@ puedo encontrar y listo Y NOOOO!!
Eso fue lo que por muuuuuchos años estuve pensando con respecto a mi padre, que me había dejado al igual que a mi madre y no le interesaba saber de mí, que me estaban engañando todos y que él seguía por ahí, en algún lugar y que cualquier día regresaría y me diría hola :) :S y me hacia toda una escena mental de que podría hacer yo, de que le diría y demás cosas... su muerte fue algo especial creo...
Con el paso de los años, muuuchos años fuí dejando a un lado ese tipo de ideas y convenciéndome de que NO, no iba a aparecer un día como en las novelas (que por cierto no me gustan), disculpándose por dejar pasar tantos años o diciendo que había olvidado quién era o algo así, creer sin ver lo pude lograr después de mucho tiempo, me despedí a mi muy personal forma de él y lo dejé sin pendiente de mí, puesto que dejé de pedirle cosas que no debía, le dije en pocas palabras que podía descansar...
Dejé de sentirme taaaan poderosa como para creerme la causante de su muerte, que sí, que por muchos años de mi infancia lo creí y me auto restringía de muchos sentimientos, expresiones o demostraciones de los mismos por creerme ese tipo de cosas erróneas que un infante JAMAS DEBE DE PENSAR o creerse...
Insisto, YO, necesito ver, tocarte, olerte, sentir desde dentro... :s así las cosas.

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.