sábado, julio 03, 2010

Y aqui me tienes...

Y aquí me tienes de pie... a tu lado
Y aquí me tienes contemplándote,
observando parte por parte tu rostro,
tu cuello, tu pecho.... tus manos...

Enamorada cada vez más de tí.
Y aquí me tienes construyendo castillos en el aire,
pero con los pies en la tierra...

Y aquí me tienes con el corazón acelerado,
alborotado, enloqueciendo con tus virtudes y aceptando tus defectos...
con la determinación de luchar, de entender, DE SENTIR sin conflictos...

Y aquí estoy recorriendo tu cuello con mi nariz,
llenándome de tu olor, hasta la próxima vez que pueda volver a estar aquí, así, contigo...

Sí, y aquí me tienes desnudándote mi alma, entregándote mis secretos,
dejándote verme tal cual porque tú también te has mostrado ante mí,
con defectos y virtudes, lentamente al desnudo... y te amo tal cual... sin poses
sin falsas esperanzas, sin apariencias... SIN ANESTESIA...


Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.