lunes, noviembre 30, 2009

De mi pasado.

No me arrepiento de lo hecho, de lo que me ha pasado en momentos quisiera que algunas cosas no hubiesen ocurrido, pero si ocurrieron es porque en algo me iban a servir fuese lo que fuese y es muy cierto aquello de que Dios no nos da algo que no podamos sobrellevar, asì que le agradezco infinitamente lo fuerte, lo dèbil, lo cruel y sensible que me ha hecho.
Porque tambièn es cierto que: Mi pasado me ha hecho lo que soy ahora y por lo cual quiero mantenerme firme en mis posiciones :)
Hoy igual es dìa para darle gracias por todas las personas que ha puesto en mi camino por aquellas y aquellos que les ha servido en algo mi presencia y mi ausencia y sobre todo por aquellas que me han dejado un Gran aprendizaje haciendome el bien o un mal del cual he podido sacar algo positivo, porque siempre es posible sacar algo positivo.
¡¡¡¡Gracias!!!!!

Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Que profunda prima con tus comentarios.

Muchos besos y abrazos para ti

escapelo75@hotmail.com

1/07/2010 4:58 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.