domingo, noviembre 15, 2009

Que distancia ni que nada...

Aunque por lo general ha habido distancia entre tù y yo, al igual que tiempo sin vernos y muuuucho tiempo sin vernos, cuando ya se piensa seriamente dar por terminado algo, està cañon :S porque interiormente en ocasiones anteriores me lo pude haber dicho como un arranque, como un Ay ya es mucho!! y como para que seguir pensando en lo mismo, pero en èsta ocasiòn si fue con determinaciòn o por lo menos asi lo siento en mi interior, cuando lo recuerdo pienso en alguna manera de comunicarme o quiero contarte algo PUM! me detengo y me amarro solita porque no quiero seguir insistiendo en algo que no va a ser mas que una bonita ilusiòn o amistad que se pueda confundir, pero que solo quedara confundida a la distancia y sin ninguna posibilidad de realizarse ¿Por què? no se, pero siento que asì serà y no tiene caso.
Hoy estando en un lugar pùblico donde solìa encontrarte hace bastante tiempo, de pronto entrò un hombre con esa decisiòn y un aire de tu personalidad, cuando lo vì de reojo inevitablemente voltee a ver con detenimiento por si llegases a ser tù, mi corazòn se acelero la inquietud paso rapidamene por mi cuerpo y al convencerme de que no eras tù, fiiiiiiiuuuu descanso mi corazòn, de modo que me dije: ¿Què onda? o sea como esta esto que me ponga tan ràpido asi de solo sospechar que puede ser èl. Sè que no te verè pronto, pero y si fuese cierto que vas a venir por invitaciòn de tu familia? y si te llego a topar en ese lugar tan concurrido o en cualquier calle? o si vienes y llegas a la casa como antes? ... No sè y la verdad me empieza a dar pendiente.

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.