jueves, abril 30, 2009

Urge?... no creo

Esta canciòn està asi como que onda chicuela jejeje creo sino estoy mal es del Sr. Martìn Urrieta y en la voz de Paty Navidad con su toque dramatico para que les llegue jejeje bueno eso se pretende...
La primer vez que la escuche dije auch!, pero pues la verdad no estoy tanto asì, solo que por momentos allà donde encuentro a todos muy ocupados y yo solo metida en la chamba o sin ella me he dicho : Còmo que si hace falta? pero con ese detalle mio de ser como soy, pues.....
Bueno como suelo decirle a los que me dicen que que onda conmigo:
Ya llegarà y sino llega pues no pasa nada. Tranquis!
Aunque como dice la canciòn tambièn tengo derecho a de vivir :D
...Una persona que me arrulle entre sus brazos,
a quièn contarle de mis triunfos y fracasos,
que me despierten con un beso enamorado...

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.