jueves, abril 23, 2009

Despuès de casi un mes...

Bueno pues por fin pondrè solo algunas fotos de la familia y de la super quinceañera (MI HERMANA!!!) Espere a las otras fotos y a los videos jeje y aunque al final no hubo mucho de lo primero pues lo importante es que mi hermana se divirtio mucho, mucho y mi madre igual disfruto la fiesta y a sus hijas junto con su madre.

Mi hermana..

...La nota del periòdico

La familia casi completa

Las hermanas..

...que bonito!!


Todo super precioso..
Y videos de mi primo que tuvo el buen tino de tomarlo, porque el que era profesional resulto mas chafa que otra cosa, pero bueno ya paso.

http://www.youtube.com/watch?v=bgp7lgR4VZw

Ok, ok!!! no luzco muy bien cuando me mencionan, pero bueno no era en mì en quièn debian poner atenciòn sino en mi hermana jejeje(pretextos!!!!)

Etiquetas: , , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.