lunes, febrero 23, 2009

Mi momento..Cuidar de mì..

Hay momentos, ......... (muchos y mas frecuentes de lo que quisiera) en mi que deseo inmensamente el tomar unas cuantas fotos, unas cuantas monedas, ponerlas en mi mochilita de diario y empezar a caminar, irme sin decir adios, ni por què, ni si regresare, nada, desaparecer del conocimiento de todos, inventarme un inicio, un pasado y dejar en algun lugar guardados mis recuerdos, mis afectos mis dolores y molestias, solo que sè que con ello se quedarian igual mis alegrias, mis suspiros, los abrazos y besos recibidos al igual que aquellos que he dado con tanto amor y entrega...Sè que son momentos de desesperaciòn, de arrebato, de punto y aparte que yo sola me hago y claro que en algunos momentos me han ayudado ha hacerme, pero sè tambièn que son el reflejo de algo no curado, de algo no atendido; no es solo que me entregue demasiado a lo que creì y me cegue ante lo mas que visible, no es que quiera jugar un partido completo de futbol con la misma piedra porque se vea distinta de diferentes angulos o porque no quiera dejarla a un lado del camino, no es que me guste vivir en el suelo ni demostrar que tantas veces soy capaz de levantarme NO!.
Pero hay momentos en los que de verdad me lleno de tanto y de nada, que cuando me doy cuenta que es ciertamente, de esa nada de lo que me he llenado y que no puedo hacer algo con ello, algo bueno con ello porque es nada, pero sin embargo, pesa, duele, lastima, te hace recriminarte....
Una vez empaque mis maletas y con el corazòn roto, con el orgullo por los suelos, con muchas preguntas con mucho dolor, con completa incertidumbre, sin deseos y sin sueños, cansada, incapaz de reunir el valor para ir y preguntar ¿POR QUE?, dejè solo una carta, detuve un taxi y pedì me llevara al aeropuerto, queria irme ya,
¿a dònde? no sabia,
¿por cuanto tiempo? tampoco lo sabia
¿a hacer què? quizas a olvidarme, a perderme, a dejarme...
¿me sentiria mejor? lo deseaba inmensamente, lo buscaba...
¿volveria limpia y sana al lugar del que me iba? por momentos lo anhelaba y en otros me decia que NO.
Compre un boleto, espere el vuelo y luego aborde, esperando que al llegar y bajar hubiese decidido si salir y perderme o pedir ayuda (algo que dificilmente hago), creo que internamente la pedì, bueno muy posiblemente en mi aspecto tambièn la pedìa a gritos, demasiado visible para ojos que si ven, en el aeropuerto (de descanso) me sentè por horas quizas (la verdad no recuerdo cuantas), luego tome algo, me disponia a tomar una decisiòn al respecto de rumbo y recuerdo una figura delgada, de altura mayor al promedio de los mexicanos, de pie frente a mì, levante la cara y una enorme sonrisa me preguntaba si podìa acompañarme en la mesa a lo cual respondì que sì tan solo con mover un poco mis cosas y dando espacio para que ocupase un lugar, de lo que se hablo en esa mesa con un completo desconocido es mi regalo, es la ayuda que pedìa a gritos callados y que alguien pudo escuchar mas alla de los ruidos y silencios.
Hoy despuès de varias cosas, al igual que de pasar dos años y algo puedo volver a dar gracias, sì!Gracias por pasar lo que se haya pasado, por ponerme a la gente que me han puesto delante, por tantos tropezones, por las pendientes y por las bajadas, por todas las lagrimas, por la desesperaciòn, por todo lo pasado y porque ya es pasado, no olvidado ni perdido sino aprendido. Lo he dicho muchas veces hay señales en esta vida, angeles entre nosotros...
No te escribire una carta despidiendome porque son cosas y baches mios, porque esto puedo ser que secrea que fue hace mucho tiempo, pero no, fue tan solo hace un momento...Un momento dentro de muchos momentos,...
UN MOMENTO....

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a veces cuando las cosas no te salen como tu quieres es LA MEJOR SUERTE DE TODAS! ;)
SAL

2/23/2009 3:19 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.