lunes, octubre 13, 2008

Por què?...

Una pregunta muy recurrente en la boca de todos en algun momento....
Bueno pues venia de regreso del trabajo al depto y por mi cabecita venìan pasando muchas cosas y luego o entre ellas fue esa de por què te amo tanto?? ¿Por què? y me dije interiormente:
Te Amo no por lo que quiero que seas ni por como me has hecho sentir tooodo el tiempo sino porque he podido y me has dejado ver mas allà de lo que todos los demàs o incluso tù pretendìas dejar ver de tì mismo. Te amo porque a pesar de mì y de tì es difìcil no amarte.
Buscar en realidad en por què de que yo te ame tanto, se me hace como interminable porque se le puede buscar siempre un por què màs profundo, màs razonable, pero ooohh!!! esta situaciòn de los sentimientos no es razonable, lo puedo tratar de controlar, de ocultar, de demostrar, de expresar de muchas formas, pero no en realidad de razonar.
Esto es hermoso, increìblemente hermoso, el poder llenarme asì el corazòn el poder iluminarme con tan solo recordar, Gracias!! una muchas veces màs...

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Lucks said...

ohh mira nada mas eso post me sono a comunactivo

10/16/2008 1:48 p.m.  
Blogger C said...

:) primero me volvì un signo enorme de interrogaciòn, pero ya vì la pag. y segùn yo entendì :D jejejeje si con chance es comunactivo.

10/17/2008 9:16 p.m.  
Blogger La Vita e Bella said...

Haber??? pongamos las cosas claras, esa fue una pregunta que le hiciste a alguien o que te hicierón??mmmmm..........

11/08/2008 10:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.