martes, mayo 27, 2008

Beautiful people :)

Pues como un amiguito pidio fotos de muchachas guapas pues aqui algunas, la verdad que yo no tomo mucho a la gente canadiense sino a los lugares, edificios y a los cuatitos. De mientras aqui hay mas fotos :D de gente alegre, simpatica y bonita ;)
Christelle promoviendo que me asoleara
Porque conmigo? jeje
Tù puedes Gùelay
climbing
Peel Pub(alla arriba)
Cafe campus
el equipo de Brazil
El equipo mexicano
una fiesta muy bonita

Etiquetas: ,

3 Comments:

Blogger Bellapoblana_desdefrancia said...

Osea amiguis .... aburrida...no estas!!! jajaja

cuidate mucho un beso

5/28/2008 3:41 a. m.  
Blogger Dejitaru said...

es que tienes pegue con las chicas de por alla jaja

5/31/2008 1:01 p. m.  
Anonymous Flávio said...

Hello!!! :)
Yo tengo anti-spam...
I´ll need approved your email...what is your email?
You can send me another msg!!!

XOXO!!!

Flávio_Brasil

6/04/2008 11:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.