jueves, julio 17, 2008

de 2 en 2 por mas..

Asi es. De nuevo a preparar mis maletas y aunque todavia no tengo bien claro el destino(pero sea el que sea es algo lejos de donde estoy) es un hecho de que me vuelvo a ir y aunque se puede ver como pocas ganas de hechar raiz en un lugar creo que como lo dijo en algun momento Sebastian(el escultor originario de Chiahuahua) mis obras son como ese sueño en que en diferentes paises del mundo salian grandes raices y el origen de esas raices soy yo, siendo mis obras(esculturas en su caso) las raices enormes que vio en su sueño.
Bueno talvez estoy medio loca con eso verdad jejejeje pero en todos lados que vaya poco o mucho tiempo aprendo y le dejo un poco de mi a las personas con las que convivo y eso es muy padre, digo me haran falta muchas cosas pero ahi vamos con tiempo, aunque claro no sabemos cuanto tiempo tenemos verdad(ya muy visto y vivido), pero por eso mismo ya no me preocupo tanto y digo lo que tengo que decir...
Yo espero todo salga de la mejor manera y que se de lo que sea en verdad lo mas benefiaciario no solo para mi sino para quienes estan involucrados y quienes estan preocupados por esta servidora, pues ni modos y bendito sea el cielo que no seamos todos iguales y que no todos tengamos el mismo estilo de vivir ni la misma forma de pensar, Porque asì hay diversidad, variedad, situaciones interesantes y muchos modos de llegar probablemente a una meta en comun ;)
Ahora con respecto a los viajes,tengo muchas cosas pasando por mi cabeza y he de reconocer que hay lugar a los cuales me como un tipo de mezcla de sentimientos o pendiente de llegar por todo lo que puede significar mas que para otros para mi.
Si!!!!!!!!! Ahora me tengo mucho en cuanta primero a mi- gracias amiguito por constantemente decirme: Piensa en ti C..... deja de pensar en los demas ;) - ya tengo un rato haciendo y eso es bueno porque no le haga daño a nadie empezando por mi, que es donde muchas veces se origino el malestar de los demas :0*
Quedo pendiente de subir fotos y escritos de eventos.Dios tengo que recordar eso porque sè que luego lo voy a querer recordar y es algunas veces complicado :S jejeje

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.