domingo, agosto 10, 2008

De oficios y canciones

Se llama Marioneta y bueno pues yo la he escuchado en voz de Vicente Fernandez y la verdad se me eriza la piel:
Dentro muy adentro
de aqui de mi ser
existe una parte que
no puedes ver
Que siente que vibra
que sabe ser fiel
que grita que riñe
que tambien es iel.

Que tambien es triste
que sabe llorar
que no se conforma con la soledad
que es un ser humano como
tantos màs que

es una gaviota
que quiere volar.

Y soy en verdad por dentro
y por fuera
el que siempre sueña
el que sabe amar.

El de las mañanas con los ojos
trites el que no soporta
la cruel soledad.
Y soy en verdad una marioneta
que tiene careta de felicidad
que sale a la escena con el
alma muerta pero
tiene
oficio de saber cantar.
A què viene esta canciòn? pues que el sàbado en la noche estabamos en un lugar pùblico escuchando a diversos individuos haciendo su lucha en el canto y oooohhh Dios cuando empezaron las rancheras, màs que en mi lodo y de escuchar la anterior, vino a mi mente la de Payaso, pero la traìa mezclada con una de Josè Josè que tambièn no es la alegre, pero es mejor èsta jeje.
PAYASO- JAVIER SOLIS.
En cofre de bulgar hipocrecia
Ante la grente
Oculto mi derrota
Payaso con careta de alegrìa
Pero tengo por dentro el alma rota.

En la pista fatal de mi destino
Una mala mujer cruzo el camino
Soy comparsa que juego com mi vida
Pero siento que mi alma esta perdida

Payaso,
Soy un triste payaso
Que oculto mi fracaso
Con risas y alegrìa
Que me llenan de espanto.

Payaso,
Soy un triste payaso
Que en medio de la noche
Me pierdo en la penumbra
Con mi risa y mi llanto.
No puedo...
Soportar mi careta.
Ante el mundo estoy riendo
Y dentro de mi pecho
Mi corazòn sufriendo

Ja,Ja,Ja
Payaso,
Soy un triste payaso
Que en medio de la noche
Me pierdo en la penumbra
Con mi risa y mi llanto
No puedo...
Soportar mi careta
Ante el mundo estoy riendo
Y dentro de mi pecho
Mi corazòn sufriendo
Payaso, Payaso...
Asì como que uuuuuuuyyy y està que tiene? :0) nada solo que recorde las canciones y hay veces en que son tan ciertas que luego yo las olvido y me hago tonta en mis "cosas", pero bueno, no cante aunque asi me lo pidieran jejejeje.

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.