lunes, febrero 02, 2009

Mi antesala...

Bueno pues hace dos noches en una salida improvisada con gente muy agradable, me he reido y recordado de cosas que ya no pasaban por mi mente jeje y tambièn fue como una antesala de mi cumpleaños.Yo no se porque acompañados de unos litros de cerverzas, micheladas, chamochelas, margarita y no recuerdo los otros :$ jeje empezaron a recordar lo que estaba in cuando ibamos en secundaria o prepay pasaron los recuerdos junto con casi las imagenes inolvidables de cuando a las mujeres nos hacian o nos haciamos ese fleco con crepe que parecia casita de raton jejejeje, la modita de los chuponesen dijes, aretes, pulseras con chupone, unos dijes de chupones mega grandes que si te rebotaban en el pecho si decia aaaaauuucchhh, la època de las caritas felices y amarillas, de tus mayones verde limòny tus blusones, las formas de bailar y shalala... ya ven como sin querer fue una antesala de para un cumpleaños, pero bueno estuvieron muy buenos los comentarios, los recuerdos, las bromas al respctoy esa tarde noche muy divertida en verdad, se vuelve uno a sentir en la jugada, va y viene de sus dulces 16 a sus dulces 2...:)
El 24 de Enero 09 (sabado por cierto jeje) me fui a un concierto de Alejandro Fernandez y estuvo muy padre fue como mi regalo de cumple que en realidad es hasta hoy 2, pero bueno uno se tiene que darregalos cuando se puede, luego uno no sabe. Verdad? :DAlgunas fotos a continuaciòn y disculparan que no sean muy claras, pero ciertamente ya no alcance otros boletos que queria y pues ni modos, lo importante es que fuì(hubo mucho frìo esa noche) y me la pasemuy bien.


obvio Yo guapisima

Etiquetas: , , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.