jueves, abril 23, 2009

Por què no lo reconocen?..

Lo que puedes ganar o perder por un cambio de desiciòn, de horario y por decir un No, al igual que por no hacer siempre caso a la recomendaciòn de mamà. A veces no es tan malo no hacerle caso en sus recomendaciones.





Pues en una ida a San Cristobal de las Casas, Chiapas saliendo de Tapachula (del mismo estado) para unos dìas de sana diversiòn y entretenimiento jejejejeje y ver otras opciones pues... he de comentar que eso de los camiones nunca me ha gustado mucho o el hecho de que me lleve un desconocido, siempre prefiero manejar yo y sobre todo si es carretera, pero bueno, ibamos en autobus porque iba a ser mas sencillo despuès de alternativas que al final dijimos que NO!.
Hasta mi madre se estaba ofreciendo a pagar el boleto de una personita :) con tal que nos fueramos en el OCC de la Cristobal Colòn (una lìnea de camiones), pero al final las personas mas interesadas y con la votaciòn final dijimos que no iban y pues nos fuimos en otra linea de autobuses y en el horario primeramente dicho.
Bueno el caso es que todo el viaje me llevaron entretenida jeje porque no querian que me durmiera, porque es lo que generalmente hago por aquello de mis nervios ante la ida en camiòn, pero bueno, carretera mala en algunas partes del camino y al llegar a Tuxtla por fin y estar cenando, uno de la mesa recibe la noticia de un choque de camiones y pues como es su vocaciòn, pues de ahì directo a la Cruz Roja Mexicana de la cd de Tuxtla.
La movilizaciòn de gente es interesante y la verdad en serio!! QUE VOCACION!! muy buena organizaciòn y coordinaciòn de la gente con ambulancias de Cruz Roja tuxtla, de ocosingo, de jiquipilas al igual que de Protecciòn Civil.
Seria realmente genial que todos los que generalmente tienen que estar involucrados para la ayuda en ese tipo de sucesos y otros igualmente desafortunados llevaran los cursos y simulacros necesarios y supieran atender a lo que se dice por quienes estàn mas preparados o actualizados al respecto.
Muchos lesionados y otros mas muertos, en esos momentos las cosas se deben de hacer lo mejor posible y con la mayor presicion posible para evitar mas muertos por detalles manejables, no son momentos para sentirse superiores o que deben de robar atenciòn.
Cruz Roja Mexicana Felicidades!!! Hay muchas cosas que entiendo mejor y que la verdad merecen ser reconocidos.

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.