domingo, noviembre 15, 2009

Amiguita

Tù sigues aquì con todos los que te recordamos, tu familia y demàs personas que aprendimos algo de ti y que dijiste en algùn momento que aprendiste algo de nosotros.
Cuando viene a mì esa canciòn que te gustaba, pienso que estas a mi lado cantandola para que me anime y diga: Vaaaaaa!!! esto, esto es pan comido y tragado, levantate y siguele, Vamos chelito.
Cansado del camino, sediento de tì un desierto he cruzado sin fuerzas he quedado. vengo a ti.Luche como soldado, y a veces sufrì y aunque la lucha he ganado mi armadura he desgastado...
Y cuando alguien me pregunta algo de ti o recuerda algo de tì, yo tambièn lo hago en mi mente trayendo alguna imagen tuya y por lo general son sonriendo ya sea con tu cabello largo o en la temporada de cabello corto que no me agradaba tanto porque ya no te podìa hacer tu trenza jejejeje o viene a mi cabeza la imagen de tus manos, tus manitas, tan divinas, chiquitas como las de mi mamà y que me gustaba cuando te dejabas crecer la uñas, pintartelas con dibujitos o frances o lo que se nos ocurriera jejeje. Si nena, eras y eres mi AMIGA, MI HERMANA, MI ANGEL, MI MUÑEQUITA.
Sigues aquì amiguita, claro que sì, DOS AÑOS que ahora si sabes todo el tiempo en donde estoy, como me siento, y que sabes con certeza todo el amor que te tengo.
D.E.P. Julieta S.M.

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.