viernes, marzo 12, 2010

Mi platica contigo...

Siempre estoy buscando la respuesta, haciendo talvez las mismas preguntas, pero con diferentes palabras y seguramente en varias ocaciones han sido las mismeas y exactas preguntas. Hay veces que siento que sí, que ya tengo la respuesta, que ya entendí la respuesta y otras en las que me digo, no puessss no entendí nadita y sobre todo cuando más busco la respuesta por todos lados, pero es muy cierto... la desesperación ciega a uno y las cosas pueden estar más que claras y cerca.
Es como aquel que busca el làpiz que estaba usando a penas hace 2 minutos y se enoja, revolotea todo, se cansa y cuestiona ... cuando con un momento de calma que se haga y se lleva suamente la mano a la cabeza descubrirá que ahí está el tan buscado lápiz jajajaja.
Silencio! Respiro, con mis ojos cerrados veré con más claridad todo lo que no puedo ver ni con los lentes .....

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.