sábado, abril 24, 2010

asi es vos ;)

De las cosas divinas que tiene la vida y que me ha regalado Dios estás tú... JC...no cabe duda, cada que te vuelvo a ver, todo vuelve a brillar y no solamente para mí que es lo mas genial, mi madre y mi abuela también sonrien de corazón al verte y eres verdaderamente parte de nuestra pequeña familia, eres ese hombre genial que nos brindas tu buena compañía, tu sonrisa, tu comentario oportuno, tu sinceridad hermosa...
Gracias por ser siempre tan lindo y no solo conmigo, lo dicho eres en quién me apoyo cuando ya ando tirando la toalla, fuiste muy a todichima desde aquellos tiempos, en los que me encontraba tan lejos y "asustada" por a ver sido aventadita jaja, eras la puerta a la que podía tocar sin importar la hora, el hombro en el cual podía recargar sin preocupación mi cabeza, la compañía en bulla y en silencios, el Hombre en quién confiaba y que me ayudaba a frenarme jajajaja... y ahora aunque sea a la distancia sigues siendo freno y compañía... ahora que cada que la distancia se vuelve nada pues... mas con ganas, te presumo con todos porque mereces ser presumido jajajaja aunque me digan lo que me digan eres un chingon, formas parte de mi vida y yo de la tuya, me encanta tu mirada cuando hablo, cuando solo estoy callada, a pesar del tiempo, la distancia y las pocas veces en que desaparece la distancia tu mirada hacia esta nena ha sido siempre hermosa...
Eres de esas personas a quién abrazo y aprieto contra mi pecho con esas ganas de no soltarte, de llevarme en ese abrazo fuerzas, tu cariño, tu apoyo y todo eso hermoso que me haces sentir, quién fuera idea para estar constantemente en tu pensamiento a donde quiera estes jeje.

JC ahora sí que bendito el lugar y el motivo de estar ahí, Bendita la coincidencia...Bendita sea tu presencia...
Y todo por el cumple(72) de mi abue ;)

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Orale prima.... asi o mas inspirada.

Besos y Abrazos.

Tu Primo

Cesar Alberto

:P para aclarar quien hace el comentario :P

jaja

5/05/2010 10:58 a.m.  
Blogger C said...

jajajajajjajaja si verdad...
no vaya a ser que con tanto César en mi vida... me confunda :D
Besos primacxo...

5/09/2010 8:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.