sábado, enero 01, 2011

Sueño del día uno...

Curiosamente soñé con quién podría esperarse que soñara, pero también con quién debería de dar un poco de paz aunque sea sueños jaja =S
Ya saben, una reunión, gente que conozco y una que otra que no, pero que no me preocupan en lo más minimo, con sus toques de intriga y situaciones que te hacen sonreír cuando ya te andas mal viajando y te vuelve a dejar en punto neutral... ese es un espacio muy feo porque no sabes si estar molest@ o realmente content@...
Antes que acabara el año soñé o sentí durante mi sueño como se paseaba una víbora entre mis pies y obviamente me desperte de volada para confirmar que estaba ahí la víbora o que había sido solo una sensación errónea, por suerte fue la segunda =D y en mi primer sueñito de este año (ya bastante en alto el Sol por cierto) sueño al final algo hermoso y que me ilusiona...
eso qué significa?
porque aunque el año que acaba tuvo muchos detallitos el final de ese año estuvo bastante bien, claro con sus detallitos, pero que fueron los menos porque preferí quedarme con lo dulce y no con lo ácido; por lo tanto no estaría padre orientarlo hacia la víbora...
y éste año pues, que me querrá decir que iniciará genial, para luego ir en declive? ñam ñam no me late eso...
Bueno ya iremos viendo que onda con la relación de los sueños, mas allá de que los dos incluían a un animalito de la creación =)

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.