jueves, enero 06, 2011

Te veo, te veo, te observo

Pregunta y restricción =)

Por qué te veo tanto? porque me gusta verte en tu casa, en tu ambiente, entre tus cosas, como te mueves, que haces, como reaccionas. Porque me lleno de tí, de tu imágen, porque viéndote tanto me siento parte de tí.
Aunque te confieso que en esos momento muero de ganas por besarte en los labios, por besarte todo, pero como esto no puede ser, me resigno a únicamente observarte y llevarme esas tomas en mi mente.

Tú me dices que te hago sentir desnudo jaja y quizás tengas razón al sentirte de ese modo, lo siento, pero lo seguiré haciendo =) tengo tan pocas ocasiones de verte, disfrutarte, llenarme de tí, que cada momento, cada mirada, cada... las disfruto profundamente.

Lo pueden y se puede tomar como unos días, unas noches, solo cama o solo miradas, no me importa en verdad, vivo cada momento y después continuo mi camino recargada.

Yo quiero lo que todos buscamos y muy pocos encuentran...una persona a la que pueda amar y me pueda amar por muchos años, con quién pueda compartir triunfos y momentos malos, que sea mi ancla y yo la suya.

Lo mejor de todo es que NO ME ARREPIENTO DE NADA..
Dicen que la gente herida se aisla, hasta que el dolor se va...

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.