martes, enero 04, 2011

Por qué sigues siendo tú?

Viendo varias cosillas a estas horas y después de escuchar y leer varios comentarios o halagos jaja vuelvo a pensar que por eso TE AMO tanto; contigo puedo hablar de lo que sea, me lees, me "regañas", me aclaras dudas, me prestas tu tiempo, me compartes de tu historia, permaneces en la mía, te sigo admirando en algunos rubros y sigo pidiendo porque cambies otros jeje.
Con nadie más es ni similar la situación, por qué? no tengo idea, pero así es...

Algún talvez esto cambiara y encontraré a alguien que llene todos esos aspectos igual o mejor y a tí te vea con alguien más que te haga tan feliz y te complemente tan bien que me sienta dichosa por tí.
Algún día AMOR, algún día... por mientras, el amor es paciente. nunca rudo.

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.