jueves, enero 06, 2011

Me tengo que desahogar

Tú, a quién muchos creen conocer,
y a quién con todo lo que amo lo desconozco mucho aún,
pero tengo una sed interminable de tí,
por saber de tus pensamientos, de tus emociones,
de tus sueños, de tus metas, de tus pasiones...

Tú, mi HOMBRE MARAVILLOSO,
tan lleno de virtudes y de defectos,
Tú tan lleno de conflictos y de soluciones,
Tú, mi niño tan hombre y mi hombre tan niño,
Tú mi amigo, mi confidente, mi complemento incompleto, mi gran amor...
Tú que me haces desear constantemente ser mejor.

Amo esos tus labios con sabor a café y tabaco
tan suaves y tentadores como pocos.
Amo esos tus ojos grandes en los que me pierdo,
Tus manos, tu cabello, tu cuerpo (delgado, upps) fuerte.

Yo no ofrecería mi vida a cambio de pasar solo un tiempo contigo, ofrezco mis años junto a tí y pasar contigo lo bueno, lo malo, todas las etapas de la fotografía, pero si no es posible...

A pesar del tiempo, de lo que me han dicho de lo que he sabido, de lo inventado y de lo cierto, este sentimiento sí, ha cambiado a sido para volverse mas intenso, incomprensible para mi cabeza y para la de muchos más, pero si sigue vivo es por algo, no me voy a obligar a matarlo ni quiero orillarte a que tú lo hagas.

Sigo con esa misma canción:
AMOR, AMOR YA QUE NO ESTAS TE INVENTE, COMO CONSUELO
AMOR, AMOR NO PUEDE SER AMOR, QUE NO QUIERAS VENIR...
Dios solo te pido que todo lo que siento por él, se transforme por algo que no lastime a ninguno de los lados.

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.