sábado, enero 15, 2011

Luis Miguel - 09 - Me Gusta Tal Como Eres (Con Sheena Easton) (1984)

Si tú me cantaras una canción sobre tu forma de ser encontre cual sería, y ésta sería mi contestación =)

Hablando de tí, hablando de mí, no sé de que mundo vienes
de un mundo de amor en el que tú y yo no estamos porque tú no quieres
Hablando de tí, hablando de mí quisiera poder quererte, pero entre tú y yo
prohibido el amor, me gustas tal como eres.

Hablando de tí, hablando de mí, no somos tan diferentes
pero entre tú y yo prohibido el amor, me gustas tal como eres.
Hablando de tí, hablando de mí, yo sé que tú no me quieres
tú sabes que sí, amigos amor, pero por favor no juegues

Hablando de tí, hablando de mí, quisiera poder quererte,
pero entre tú y yo prohibido el amor, me gustas tal como eres
Hablando de tí, hablando de mí, no somos tan diferentes
pero entre tú y yo prohibido el amor, me gustas tal como eres

Hablando de tí, hablando de mí, hablando de amor
quisiera que me aconsejes QUE PUEDO HACER YO SI A MI CORAZON
LE GUSTAS TAL COMO ERES...
html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.