sábado, febrero 19, 2011

Un amigo tiene razón..

El ver tele y películas me hace mal... muuuy mal, siempre me identifico con el mas jodido =S =( o el que le tiene que ir bien después de tanta pendejada aunque no es como en los cuentos de hadas, porque efectivamente esto, NO ES UN CUENTO DE HADAS sino la vida real.

Y ahora me siento forrest Gump solo que yo no he empezado a correr aunque siiii que me han dado ganas, digo aunque sea subirme al carro y arrancar hasta donde mi cabeza deje de pensar y ya no sepa por qué lo estoy haciendo... el único detalle es que mi madre sigue viva y se preocuparía =S

Pero hoy ya estoy cansada de muuuchas cosas así que aunque me estoy resistiendo un poco (y es natural) ya me estoy moviendo y como también dice ese amigo, no me puedo echar para atrás después de todo lo que he hecho, y sí, pongo atención y aunque al principio no lo veo, sé que he contribuido y echar atrás sería una tontería.

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.