martes, febrero 08, 2011

Notitas para mi amado... again

Con respecto a los amigos no me meto y según yo lo he demostrado, cada quién es muy libre, pero hay amigos que no sé que onda... si es por hacerte ver mal, si es por verme mal o si es por ocio....

No me interesa saber si tienes queridas o no, no me interesa saber si es solo una, no me interesa saber si solo es por momentos que las tomas o si sientes algo mas por ellas, si me interesara yo misma te preguntaría, pero como no es así, por favor!! pide mas discreción, porque te puedo firmar que yo no pregunto al respecto, sin embargo ahi están dice y dice...

Dice un dicho que el que busca encuentra, pero en mi caso no solo el que busca sino quién no busca y que encima esta muuuuy lejos. Yo por eso no pongo nombres, ni tiempos ni señales...
Qué le pasa a la gente conmigo?, por qué esas ganas de ver si me afectan?, si me lastiman? ...
quizás frente a ellos no mostrare mucho, pero la verdad es que sí, y siendo como soy (paranoica, obsesiva, un tanto controladora y celosa) me ponen peor... por eso por lo general ando con bandera de libertad y te dejo la tuya ondear por lo alto, puesto que eres tan libre como lo quieras ser... Por eso ya no escucho, ya no leo, ya no pongo atención a lo dicen sino es algo que yo he preguntado.

Por eso mi amado, si existes o no, eso solo yo lo sé, los demás pueden suponer o adjudicarle esto a alguien, es más quién sabe si tú sabes que eres mi amado...

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.