martes, febrero 01, 2011

Creo que es eso..

En un momento me encuentro tan pensativa en cosas que no podrían llevarme a pensar en esto, pero soy tan importante para mí en mi inconsciente que ... creo que sí es por eso, que sigo sola, sin darme la oportunidad con alguien más, ni dejarlos que hagan su lucha conmigo porque no quiero tener a nadie que te impida acercarte a mí cuando por fin te des cuenta que Yo soy la persona por la que realmente te moverías, JÁ!, que tontería tan grande... en verdad que sí, yo pensando que tú simplemente estas indeciso, pero que ya merito te decides, cuando he visto y sé por situaciones que cuando realmente quieres hacer las cosas te vale ·$%·#@# lo que pase con lo demás y que has sido capaz hasta de ir sobre tí... No cabe duda que me he estado engañando una y otra y otra vez, pero no puedo evitar darte la razón de todas la veces que me has dicho NECIA, LOCA... solo así he mantenido esta auto mentira, siendo eso que tú me has dicho.
una vez y otra más: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
Y por lo visto hasta la pregunta de ¿Cuánto daño eres capaz de soportar por parte propia y por parte de los demás? la respuesta es: mucho, repetidas veces y sin intensiones de moverme por un buen rato.
Que horror!! ciertamente me afecto más de lo que he aceptado la forma en que crecí. Y ciertamente tengo que buscar ayuda, ya son muchos años y he permitido demasiado a mí y a los demás.

Etiquetas: , ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.