sábado, enero 29, 2011

Desahogándome again

En estos últimos días he estado pensando en tantas cositas pendientes, en cambios y arreglos, en arrebatos, aciertos, sueños y realidades, pero sobre todo en mí. Esto debido a que me han dicho mucho, Tú que quieres?! @.@ algo que debería de ser fácil de responder, pero sorprendentemente no lo ha sido, aunque sé a quién quiero, no debo decirlo porque siento que quizás son tonterías lo que siento o pienso al respecto, pero no debo decirlo.
Estaba muy ilusionada con algo y de repente empiezo a ver cositas que generalmente bloqueo o dejo de lado para hacerme la vida mas ligera, aunque claro cuando se acumulan ahí está el problema porque salen de formas poco agradables y aunque algunos se lo merecen, ¿Quién soy yo para cobrarselos?
Pienso también que esto es parte de la crisis que muchos han de pasar y algunos mas intensa que otros (yo estoy light) lo sé y lo agradezco, pero no me evita el sentir lo que siento. Quizás estoy empezando a ver a todos lados menos hacia donde debo de ver, aunque para muchos la apariencia no sea esa, pero qué mas da lo que ellos piensen de mí? hace muchos años importaba, pero después de ... Já! no importa, porque la vida de cada uno solo cada uno la puede vivir, disfrutar o sufrir intensamente, a los demás solo les queda el querer ponerse en nuestro lugar, el ser empáticos, solidarios, envidiarnos o juzgarnos si así lo desean, pero realmente no pueden hacer más.
Tan simple como qué, Yo puedo amar mucho, profundo y sin caducidad alguien y este alguien puede estar cometiendo error tras error, pero no hacer nada para dejar de cometer sus mismos errores y me puedo secar diciéndole que pare, que cambie, pero si esa persona no quiere actuar al respecto, jamás lo hará y no puedo en verdad hacer nada más...

Etiquetas:

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.