martes, enero 25, 2011

Cartas a mi amado

Mi amado:

Hace tiempo que he querido decirte cuan feliz me has hecho estando cerca utilizando diferentes medios para ello, que en tus ojos encuentro muchas ocasiones a ese niño que hace perfecta conexión con mi niña interior y que la hace sentir aceptada, no juzgada y también he podido encontrar a ese hombre que me desea, que quiere compartir conmigo y con quién la mujer que soy se motiva aun más por volverse mejor, por superarse y ser tan fuerte para mí como para tí.
De igual modo te quiero decir que te amo tan intensamente como para aferrarte a la vida por si la muerte viniera de improvisto (un miedo que solía tener cuando alguien medio me interesaba), por eso sé que puedo dejarme sentir este amor a un nivel que no imagine, que me permite creer, confiar, tener fé.
Eres con quién quiero ir tomada de la mano por este camino, eres en quién mis brazos encuentran perfecto acomodo, tienes los labios exactos para perderme y encontrarme en cada beso, una frente amplia para todos lo besos que pueda darte y tu cuello tan perfectamente diseñado que puedo tanto apoyar mi cabeza en tu hombro y refugiar mi cara hacia el, como para besarlo lentamente como para hacerte olvidar de lo que te preocupaba.
Puedo decirte y escribirte tantas cosas que me haces pensar y sentir que esto llevaría mucho tiempo y causaría muchas envidias, mejor te las demuestro y procuraré hacértelas sentir constantemente para que no olvides que tan importante eres y me haces sentir.
C.

Etiquetas: ,

html hit counters
Get a free hit counter .
Para mi mala memoria y para compartirlo contigo.